Opciones para almorzar en el trabajo o en la casa

Image result for Opciones para almorzar en el trabajo o en la casaEl agitado ritmo de vida hace que comer en la casa sea una misión imposible, por lo tanto muchas personas se organizan los domingos para cocinar los almuerzos de la semana para poder llevar a su trabajo y poder consumir la comida casera que tanto les gusta y a la vez, les permite ahorrar un poco para aprovechar y darse gustos gastronómicos los fines de semana.

Menú semanal saludable

Para los que no disponen de tiempo ni de ganas de cocinar y quieren seguir cuidando su dieta o desean probar otras opciones distintas a los menú ejecutivos que ofrecen los restaurantes del centro de Santiago pueden animarse a pedir las cajitas japonesas que Mariko Sano, japonesa residente en Chile ofrece a sus clientes. Aplica el Bento que es un concepto nipón de “colocar varios alimentos en una caja”, las porciones son pequeñas y muy fáciles de digerir. Una opción diferente, saludable y rápida a la hora de almorzar. Ofrece menú semanales y mensuales.

Pedidos y delivery por internet

Otra tendencia que está en crecimiento en las grandes ciudades es la posibilidad de trabajar remotamente desde casa y así las personas tendrían – en teoría – un tiempo para poder comer en su casa o cocinar. Aunque la mayoría de las veces se dejan llevar por la gran variedad de opciones que ofrecen los sitios web de pedidos y de delivery que incluso tienen aplicaciones en donde se puede ordenar, pagar y hacer el seguimiento del pedido en tiempo real. Esta opción es la preferida ya que brinda un servicio rápido y variado para los profesionales freelance.

Restaurantes de comida por peso

En el centro de la ciudad existen muchas opciones de comida por peso, generalmente son restaurantes chinos que ofrecen una variedad de opciones para comer y colocar en un recipiente plástico para llevar, pagando un precio según el peso.