Image result for Un dia probando los platos tradicionales de EspañaImagínese que tiene un día para probar los platos tradicionales de una de las culturas gastronómicas más conocidas en el mundo ¿Qué pediría? quizás se le antoje un buen pan con embutido y queso para desayunar. A media mañana un tentempié que puede ser una bocata de pan con calamares, y en el almuerzo ¿encargaría una paella o unas gambas al ajillo?

Es imposible hablar de España sin mencionar sus deliciosos platos, los ingredientes y el increíble sabor que dejan en el paladar y en la memoria. La cultura gastronómica en el país ibérico ocupa un lugar muy importante en el día a día de los españoles y en los visitantes que ven en este destino la oportunidad de probar los mejores platos y descubrir la gran variedad de opciones que pueden disfrutar cada día, todos los días de su viaje.

Para seguir el ejercicio de imaginación, concéntrese y véase sentado en la terraza de un hotel en Madrid, desde donde puede observar la Plaza de Cibeles y la Gran Vía. ¿Que pediría?, ¿unos churros con chocolate, o un excelente café con ensaimada? Quizá le apetezca una bebida refrescante como un “tinto de verano” de frutas con gaseosa típico de España en verano, o simplemente una buena crema de orujo o pacharán con hielo.

A la noche y luego de pasar por el hotel a refrescarse podrá sentarse en algún reconocido restaurante a degustar de entrada por ejemplo unos chorizos a la sidra o unas patatas bravas, mientra se decide entre un cordero lechal al horno o un pulpo a la gallega.

De postre ¿pediría una Crema Catalana? o quizás, para recordar a su abuela, un arroz con leche.

Las opciones son infinitas, estas delicias acompañadas de un bello paisaje y una excelente compañía harán de su día en España, una jornada inolvidable para conservar en la memoria gustativa y que seguramente lo dejará con ganas de volver.