Image result for MadridMadrid es la ciudad más grande y poblada de España. Con más de tres millones de habitantes se muestra al mundo como lo que es: Una de las capitales de mayor importancia en Europa. En Madrid se encuentran el Museo del Prado y el Reina Sofía, además de atractivos turísticos como la Plaza España, el Palacio Real, la Puerta del Sol, la Gran vía y la Puerta de Alcalá.

Otro de los atractivos de Madrid es la gran oferta gastronómica de otros países que se puede encontrar en sus restaurantes. Entre ellas están las cocinas regionales de Latinoamérica, gastronomía africana, árabe, china y representaciones culinarias de otros países de la comunidad europea.

Si quiere degustar las recetas propias de la ciudad aquí encontrará los platos madrileños que no puede dejar de probar en su visita a Madrid:

  • Bocata de pan con calamares: Popular en los bares céntricos de Madrid, este sandwich es la opción ideal para comer rápidamente algo delicioso y seguir paseando por las calles de la ciudad.
  • Tortilla de patatas: Una opción popular, preferida por los turistas y que todos los bares tienen a disposición en su carta.
  • Cocido madrileño: Si visita Madrid en invierno este plato será su mejor elección. La combinación de sabores de la carne, el chorizo y lo garbanzos con el caldo calentito es un placer para el paladar.
  • Churros con chocolate: Esta deliciosa dupla es celebrada en toda España y una receta compartida con el mundo. Dicen que los churros con chocolate saben mejor si se consumen en una de las terrazas que dan a la Gran Vía y a la hora del atardecer. Sin duda, una experiencia inolvidable.
  • Arroz viudo: Para los vegetarianos que deseen comer paella sin carne, esta es la mejor opción. El arroz se acompaña con hongos.

Como verá las opciones son variadas y siempre tendrá la posibilidad de probar delicias culinarias de otras provincias de España en Madrid.