España ha sido referente de la cocina mediterránea por la preservación y el enriquecimiento de la cultura gastronómica de todas sus provincias. La buena comida se asocia a la marca país de España. Desde un restaurante en la playa a un pequeño bar en Madrid, los sabores y sus productos se destacan.

La tendencia de cocina innovadora que tuvo al restaurante de Cataluña El Bulli como uno de los referentes a nivel mundial no para de crecer y actualmente hay una gran competencia entre los restaurantes de España por demostrar que son los mejores y los más exquisitos.

Conozca algunos de los restaurantes más destacados de España que podrá encontrar en Madrid, Euskadi y Cataluña.

Image result for Arroka Berri de HondarribiaArroka Berri de Hondarribia

La gastronomía vasca se destaca en este restaurante gracias al trabajo de un equipo de 18 personas que se esmera en brindar la mejor experiencia a sus comensales. La decoración y la ambientación es ideal. Uno de los platos que no debe dejar de probar son las Kokotxas de merluza fresca.

Carlota Akaneya

Este hermoso restaurante japonés de Barcelona ha sido distinguido con una estrella Michelin. Su especialidad es la cocción de carnes, pescados y vegetales con salsa barbacoa. Muchos destacan el servicio impecable que ofrecen en el salón.

Atrio Restaurante Hotel

Un restaurante que está ubicado la Plaza de San Mateo,en la ciudad de Cáceres. En un lugar maravilloso ubicado en uno de los patrimonios históricos de la humanidad. Posee una bodega de vinos con una amplia selección de las mejores marcas.

DSTAyE de Diego Guerrero

Este restaurante de Madrid supo ganarse dos estrellas Michelin en tiempo récord de la mano del su reconocido chef Diego Guerrero. En su menú se pueden degustar de 12 a 17 elaboraciones con las técnicas más innovadoras de la cocina de vanguardia.

Cualquiera de estas opciones dejará un excelente recuerdo y una experiencia que deseará repetir.